Woman in power. Network de mujeres

blog cabecera foto de grupo

Esto no ha hecho más que empezar – VII WIP Wine

Cada vez que hay un WIP Wine preparo las cosas que debería llevar al lugar del evento, controlo meticulosamente que necesito, lo reviso una y otra vez (normalmente siempre algo se me olvida) pero siempre una parte de mi cabeza se concentra que lo más importante se va seguro y no queda en casa: el corazón y la pasión para construir cosas bonitas (y pensar esto me da tranquilidad)

El  día después es día de balances.  Cada día después es distinto y deja un sabor y un saber que va forjando el mundo Woman in Power.  

Pero que es lo que hemos vivido ayer? Esto lo contamos sobretodo para quien no ha podido asistir.

  • En primer lugar esta vez era la primera vez que eramos todas WIP con identidad constatada y constatable por nuestro carnet de WIP.
  • Esta vez además a las participantes Susana Marron ha regalado un jaboncito artesanal perfectamente confeccionado. (y cuantas buenas iniciativas salen aquí cada dia)
  • Después de las presentaciones libres y romper el hielo como viene siendo habitual hemos realizado el juego que viene siendo habitual.

Nuestro juego

Esta vez hemos tenido que elegir entre 9 cartulinas, reconociendo en una de ellas nuestra mejor característica.

Cuales eran estas características?

  1. Habilidad comunicativa,
  2. Creatividad
  3. Trabajo en equipo
  4. Actitud positiva
  5. Iniciativa
  6. Problem solving
  7. Pasión
  8. Deseo de aprender
  9. Flexibilidad

Las personas por grupos de habilidades eran invitadas a ponerse alrededor de una mesa, presentarse mínimamente y crear una palabra o un dibujo de algo que Asturias necesite en el mundo de hoy.

Os pondré las fotos  de las cartulinas que me estoy mirando con sonrisa mientras os escribo: la materia prima aquí existe y es muy buena, hay gente e ideas geniales en el grupo y cada vino tenemos la confirmación.

Os tengo que decir que me ha sorprendido que no se haya formado la mesa de la flexibilidad. Que me hecho mi reflexión y que flexibles quiere decir capacidad de adaptarse a nuevos tiempos así que haremos algún juego próximamente si querréis.

Y además

Veronica Garcia Gallego ha realizado un sorteo de un fin de semana en su casa rural que le ha tocado a Silvia Piñera ¡ Gracias por colaborar haciendo la quedada aun más bonita con tu sorteo, hasta el perrito para entregar el premio has pensado en todo!

Despues hemos hablado de proyectos y de contenidos de WOMAN IN POWER.

Tenemos proyectos que nos verán en los próximos meses codo con codo para mejorar el tejido fundamentalmente de comerciantes y artesanos del grupo y confió que lo que veréis en los próximos días – semanas os parezca interesante.

Y por ultimo quiero agradecer a Amparo Martínez Suarez su ayuda logística y de organización porque sola no seria capaz de organizarlo.

Y gracias a todas las que habéis estado físicamente o con el corazón. Y a las que estaréis!

JUNTAS SOMOS MAS FUERTES, Y SE LLEGA DONDE SOLO UNO NO PUEDE LLEGAR!

Feliz viernes y gracias de tanto! Esto no ha hecho mas que empezar!

¿Quieres compartir?