Woman in power. Network de mujeres

Evento woman in power Julio 2019

Una tormenta de verano: WIP WINE Julio

Esta mañana he empezado justo después de mi desayuno, a preparar este blog. Empiezo, sumo líneas, pero releyendo lo que encuentro no refleja todas las buenas vibraciones que había en este último Wip Wine.

Repito la hazaña y el resultado es el mismo. De nuevo, paso página, e intento de nuevo, así hasta tres veces. Luego unas citas de trabajo y lo vuelvo a intentar, diciendo que esta vez lo que salga y como salga tendré que publicarlo, y esto es lo que os encontrareis.

Ayer el tiempo ha preanunciado lo que iba a suceder dentro de aquella terraza-sala del NH Gijón: una tormenta de verano agitaba la ciudad, justo antes de empezar, como advirtiéndonos que tendríamos en algunos minutos nuestra WIP “tormenta de verano” llena de emociones y buenas vibraciones.

¡Que bonito Regalo!

Creo que a las personas que componemos Woman in Power en un modo o en otro, el grupo nos aporta cosas que andábamos buscando, pero ayer el grupo aporto a todas gracias a la figura de Elsi Rider.

Agradezco a cada persona que esta en el grupo, el hecho de que seamos un grupo y que hayamos podido llamarla, agradezco a Belén Loreto que nos la haya traído, y agradezco a Elsi Rider a que hubiese venido a nuestro encuentro con su maleta llena de magia.

Ella que se enfrentó a la muerte cara a cara y ahora vive su segunda vida, que de cumplir sueños sabe, nos ha hablado de cambios de vida, de sueños y de miedos, de viajes.

Este video te permitirá sentir un poquito de la emoción vivida.

Nos ha hecho desfilar sus vivencias en un modo tan cercano que creo de poder confirmar que no he sido la única a la que rodaron lagrimas sobre las mejillas. Pero tranquila Elsi, eran lagrimas bonitas, y recordando y escribiendo estas líneas te diré que aún se asoma alguna. Pero te diré que tu generosidad ayer fue un chute de energía para seguir permíteme que te copie tus palabras “cumpliendo sueños”

ELSI y su Empresa de Mujeres

Nuestra invitada energía, ha venido acompañada de sus fotos, de sus videos, pero también de María Barcia.

Nos han hablado de su “Juntas somos más fuertes”: se trata de una línea de ropa, inspirada en los viajes de Elsi, que sacan adelante entre tres mujeres: las dos ya mencionadas y Xana Fotografía.

Nos invitó a colaborar y a construirnos, y no olvidar nunca a nuestros sueños.  

Y ademas

Con sonrisas y energía nos hemos presentado en grupos a nuestras compañeras, y nos hemos deseado buenas vacaciones.

¡Nos vemos en septiembre!

¿Quieres compartir?