Woman in power. Network de mujeres

primero wip wine a oviedo

El Primer Wip Wine en Oviedo! :)

Pongamos que hablo de Oviedo….. Todavía no de Madrid (que está a la vuelta de la esquina) pero esta vez era Oviedo.

Ayer se celebro el primer Wip Wine en Oviedo, y lógicamente hoy nos toca relatar para las que no pudieron estar.

woman in power oviedo

La primera nota que hay que decir es que Gijón tiene playa pero Oviedo tiene un casco histórico único, y de seguro envidiado por muchas otras ciudades, asi que llegar en pleno centro a “La leyenda del Gallo” ha sido un lujo.

Para los que conocéis el sitio sabéis de que hablo, para los que no, os diré que es un lugar con mimo en el mismo centro de Oviedo.

Este primer Wip Wine sin mar cerquita tenía caras nuevas, y caras bonitas y llenas de energía, y otras que son asiduas de nuestros vinos Wip.

El ambiente ha sido más íntimo y más reducido de lo que estamos habituadas pero el espíritu ha sido colaborativo y abierto así que esto no ha hecho que empezar y este será el primero de muchos.

blog oviedo grupo

Como en los precedentes, en Oviedo nos hemos conocido libremente desde el comienzo y por una hora, hasta que ha llegado un juego de colores.

En unas bandejas nos encontramos unas caramelos de distintos colores: azul, verde, rojo y amarillo, y teníamos que elegir entre esos colores para poder colocarnos luego por grupos y explicar al grupo quienes éramos y que emociones nos suscitaba ese color.

Hubo a quien ese color le representaba o recordaba un hijo, o una reconciliación amorosa, hubo artistas que deseaban un corazón verde, o un verde asturiano…

¡Curioso descubrir personas que nos son afines en emociones según un color!

¡Seguramente interesante y enriquecedor!

Así que hemos plantado semillita en Oviedo y volveremos pronto. Y de esto se trata: JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES!

Animo Wips de Oviedo el próximo llenaremos el lugar.

¿Quieres compartir?