Woman in power. Network de mujeres

woman in power ana villanueva

Empezamos Septiembre con energía – Wip Wine Asturias

Saltamos el mes de agosto, nos cogimos vacaciones y andábamos bajo mínimos. Es resabido  que las vacaciones son buenas para todos, y así las hemos tomado también nosotras y ayer hemos vuelto al ruedo y lo hemos hecho de la mano de Ana Villanueva.

Ana Villanueva, ingeniera de profesión, y nadadora en aguas abiertas por pasión nos regalo su energía ayer, nos hablo de sus retos, de sus travesías y de las dificultades de estar nadando cinco, o seis o más horas seguidas. De medusas o tiburones en el agua y de nadar durante la noche. Incesantemente nos hablo de constancia, de trabajar duro cada día y de ponernos objetivos.

Sus palabras además las hemos recogido en una pequeña entrevista en el audio que encontramos a los pies de la foto. DALE CLICK DEBAJO DE LA FOTO PARA ESCUCHARLA.

NETWORK MUJERES
https://soundcloud.com/user-656251205/woman-in-power-ana-villanueva-entrevista

Al acabar su exposición todas las participantes hemos cogido nuestro teléfono móvil y hemos abierto el campo notas para apuntar un reto, un reto no demasiado grande que tendremos que realizar en el mes de septiembre. El objetivo será llegar al próximo Wip Wine el próximo 3 de Octubre con objetivo cumplido y así Ana Villanueva además nos habrá dejado también una lección práctica.

Nuestro marco ha sido el NH de Gijón y aproximadamente 70 personas nos han acompañado para escuchar atentamente a la invitada.

Cuando hemos pedido a las nuevas asistentes que levantaran sus manos hemos visto con gusto muchísimas manos arriba, así que sirvan también estas líneas para darles una calurosa bienvenida.

Nos quedamos con el ejercicio para este mes: un reto, nuestro reto. Invito a quien no ha podido participar que se coja ahora su teléfono y haga el mismo ejercicio de ayer: un reto para este mes de septiembre.

Y como decimos siempre, está claro y muy claro que : JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES

Gracias de nuevo a Ana por tu generosa participación te esperamos en el próximo Wip Wine, y cerramos con tu frase, la que nos dejaste en tu presentación: “El esfuerzo y el trabajo duro construyen el puente que conecta tus sueños con la realidad.”

¿Quieres compartir?