Woman in power. Network de mujeres

Wip wine Marzo 2020

Marzo, 60 segundos de WIP

El clamor popular pedía uno de nuestros encuentros, y sacamos minutos de no se sabe bien donde y nos pusimos a ello.

Viajes y otros quehaceres de trabajo han impedido que encajase bien antes.

juntas
somos MÁS fuertes

Finalmente ayer 5 de Marzo nos toco nuestro encuentro.

Tengo que decir que la energía que hay en circulación es tan positiva que me quedaría allí o con cita para la próxima semana.

Pero ¿cómo se ha desarrollado nuestro Wip Wine?

 

 

¿Te ha gustado el contenido?
Rellena el formulario para inscribirte y no perder las novedades de la semana!

60 segundos importantes para cada una​

Wip network
wip jusntas somos mas fuertes

Marzo es un mes lleno de iniciativas para las  mujeres. O quizás todo empieza algo antes, en febrero, con el día de la niña y mujer en la ciencia, y es un sin parar de eventos hasta el final de marzo.

Últimamente he estado casi a punto de escribir a Moleskine si aumenta de alguna raya los espacios que tiene el mes de marzo porque no me da para apuntar todo.

¿Cómo hemos estructurado el encuentro?

Hace unas semanas quizás has visto en nuestro grupo que se realizaba una encuesta a la que quizás hayas contestado, y donde preguntaba que deseabas que te aportara WOMAN IN POWER. (sino has contestado estas siempre a tiempo de escribir ana.ulibarri@womaninpower.es) 

El caso y vuestras respuestas han querido que la respuesta más elegida ha sido Networking. Y ni corta ni perezosa cambie en marcha el plan del encuentro.

Escuchar a la audiencia es fundamental en Marketing, pero lo es en la vida y en las relaciones, así que lo habíais puesto fácil.

Después de dar tiempo a llegar a todas (esta vez tuvimos un mayor número de apuntadas que luego fueron ausentes) empezamos con micrófono en mano a presentarnos una a una.

Que hacíamos, que queríamos, que eramos……. y así paso la parte central del encuentro.

Había caras nuevas a las que damos una calurosa bienvenida.

Había Wips  Honoris Causa,  y los minutos fluyeron.

Lógicamente siempre falta alguien por saludar, o alguien no has acabado de hablar del todo pero en el grupo nos encontramos y buscaremos más modo de seguir en contacto.

Reto para Marzo

Allí mismo y sobre la marcha y convencida totalmente que juntas somos más fuertes lance un reto:

Aquí te lo dejo, y vamos a ver si lo logramos: Como 5700 cabezas piensan más que una, y como hacer quiere decir también pensar soluciones y mejorar el mundo y la sociedad.

Tema igualdad de género: A todas nos interesa, y si somos Wips es también porque queremos un mundo mejor. Las reflexiones y acciones privadas aunque sean pequeños granitos pueden generar revoluciones. Cada una con nuestro punto de vista y visión del mundo enriqueceremos la reflexión.

Abriríamos un apartado en el grupo para proponer ideas de igualdad de genero, estaríamos dialogando todo el mes y luego elegimos las más interesantes y para estudiar si las podemos llevar a cabo, y si entre nosotras hay técnicas de la materia seguramente apoyarán en esta iniciativa.

 Con pequeños pasos de todas juntas se cambia el mundo.

El próximo encuentro de Woman in Power

Nos vemos en el próximo encuentro dentro de dos meses.

Habrá sorpresas!

Wip advertida, esta salvada.

Mientras:

  1. Aporta contenido de valor al grupo, no solo trates de vender, y recuerda que para vender primero tienes que hacer fuerte tu marca y crear relaciones (es por eso el limite de 1 publicación a la semana de venta)
  2. Añade personas al grupo que sean interesadas a: emprendimiento, crecimiento, networking.
  3. Cada cosa que desees mejorar escribe (ana.ulibarri@womaninpower.es o por mensenger de facebook) que nos ponemos a valorar y a trabajar, la finalidad del grupo es ser útil a la comunidad.

Soñando ya en el próximo Wip Wine cierro este post.

¿Quieres compartir?