Woman in power. Network de mujeres

Una mujer de exito ¿ Que es lo que hace cada mañana ?

Leía el otro día articulo en una revista a varias mujeres potentes y de ahí la reflexión de este articulo.

Y es que cada mañana estas mujeres tenían algo en común cada una a su modo y cada una en sus casas y ciudades pero todas con algo en común.

Os estaréis preguntando de que se trata y como hacen esas mujeres para tener éxito. Como dejar de ser una mujer fracasada o mediocre para ser una mujer de exito. Cuanto es lo que invertimos en nuestro empowerment? Mi conclusión ha sido una clara, menos preguntas y alguna acción más. Pero hay además una pequeña ley,  que funciona, siempre y les funciona  a las mujeres más famosas y más potentes. No se trata de hacer una maratón de 30 minutos, ni practicas de yoga extremas, ni ponerse rápido sentada en un escritorio perfectamente ordenado (que ya sabemos nos ayudara’ en el orden mental). Se trata de tener un momento, aunque no sea muy amplio de tener un momento de máximo relax para nosotras.

Habrá’ algunas de nosotras que desearemos un café a sorbos lentos mientras pensamos en máxima tranquilidad, las que querrán meditar 20 minutos para sentir el tiempo y el relax en el cuerpo, y las que la rutina sin prisa de preparar el desayuno con un zumo de naranja será’ un lujo……….. pues es eso queridas WIPs. Nada más que ese pequeño momento donde todo fluye a nuestro paso haciendo ni más ni menos que escuchando a nuestro yo que nos empiezan a surgir pensamientos e ideas, y el día se carga de energía que podremos encauzar perfectamente.

Es verdad que la vida de cada día, los trabajos, los niños, los compañeros de vida, el cole…. Los emails o mensajes que han llegado la noche nos separan muchas veces de empezar así pero si las grandes lo hacen y si nosotras tenemos que reconocer que cuando lo hemos hecho hemos probado satisfacción podríamos probar a hacerlo por dos semanas seguidas cambiando alguna rutina para sentir los beneficios.

Recordemos que nada cambia si nosotros no somos los primeras a cambiar algo de nuestra vida.

WIPs, besos a todas y buen inicio de día!

 

 

¿Quieres compartir?