Woman in power. Network de mujeres

Afterwork octubre Asturias

Wip Wine: Carmen López con Woman in Power

¿Sabes como se hace surf con los ojos cerrados? 

¿Sabes como no perder la sonrisa aunque a veces el entorno te la quiera quitar? 

Te encontrarás un popcast con Carmen con algunas preguntas que hicimos antes del Wip Wine.

 

afterwork carmen lopez

juntas
somos MÁS fuertes

¿Has estado en nuestro último Afterwork Wip Wine de Asturias?

¿Has vivido con nosotras la energia que nos ha regalado nuestra invitada?

Si has estado quizás te apetezca volver a leer, o escuchar su popdcast, y sino has estado seguro que te has mordido las uñas porque no has podido disfrutar de ello, pero aquí te dejamos un trocito.

 

 

On air - Podcastst

La sonrisa de una surfista

¿Te ha gustado el contenido?
Rellena el formulario para inscribirte y no perder las novedades de la semana!

Y llego Octubre - Afterwork Wip Wine Asturias

Hay quien va al gimnasio lunes, miércoles y viernes, y quien va a los Wip Wine el primer jueves del mes.

Ayer era primer jueves y volvimos a reunirnos. La tarde era de casi verano y el ambiente era agradable.

Empezamos la tarde hablando del nuevo Wip donde tendremos  más espacio para establecimientos amigos, nos alargaremos por   toda España, y desde donde se hará formación. (os invito a visitar la nueva página Web)

Después nos presentamos durante una dinámica de networking muy sencilla pero de la que seguro  han salido nuevos contactos y luego:

 

Nuestra invitada especial: Carmen Lopez

Hace algunas semanas, durante una conversación telefónica con mi compañera Belen Loredo, por eso de tener el cerebro siempre en dos cosas, miraba internet y leía la historia de Carmen López.

No pude no dejar a mitad el tema del que estábamos hablando, y empece a decir muy convencida que desearía tener a Carmen como invitada en uno de nuestros Wip Wine.

Así que me puse manos a la obra, y Carmen Lopez ayer estaba con nosotras.

La experiencia en 22 años

Tengo que felicitar al periodista que contaba la historia de Carmen porque transmitió magia, aunque ayer entendí que si la conoces es fácil trasmitir magia.

Mira al mundo con una sonrisa, tiene los pies sobre la tierra y sobre su tabla de surf con la que gana y ganará todo lo que se le ponga por delante, y tiene cerquita una madre que aunque esta última no quiera reconocerlo es en buena medida causa de que el brillante que tiene en casa brille así de bonito.

Que sus ojos no funcionen, o que el mundo o compañeros de clase o profesores no entendiesen y la aceptasen no la ha hecho parar. Es más lo que más sorprende es que la ha hecho grande muy grande y con una sonrisa desde el alma que te envuelve.

Carmen, con tus solo 22 años me has enseñado más ayer de lo que me han enseñado muchos profesores o maestros de vida. Y me quedo con tu frase: “No pienses en lo que no tienes, piensa en lo que tienes “

Da gusto tener Wips de Honor como tu.

¿Quieres compartir?