Woman in power. Network de mujeres

wip afterwork madrid

Wip Wine en Madrid: El desembarco en la capital

¿Sabes que Woman in Power ha ya tenido su primer Afterwork en Madrid? 

¿Sabes como ha ido nuestro encuentro? 

juntas
somos MÁS fuertes

¿Te parece interesante la idea de que la comunidad se extienda en otras regiones?

¿Habrá más encuentros en otros lugares?

Si quieres saber más aquí te dejo un resumen.

After work en Madrid de Woman in Power

Octubre es históricamente un mes muy rico de noticias: Nacía Verdi, Nietzche, Delibes, …… El 12 de Octubre Cristobal Colon descubría America y ahora en la comunidad Woman in Power tenemos otra fecha interesante: el 10 de Octubre hemos llegado a Madrid celebrando el primer After work

 

¿Pero qué nos encontramos?

Madrid se sabe es jugar en otra liga. Un poco porque para hacer un par de kilómetros desde el hotel hasta el sitio elegido para el evento hemos tardado casi un hora, y seria el mismo tiempo que han tardado las participantes, y un poco porque la ciudad ofrece toneladas de cosas interesantes para saturar las jornadas de sus habitantes.

Así todo esto no impidió a parte de nuestra comunidad de venir a disfrutar de nuestro primer after work de Woman in Power en Madrid.

La población de Woman in Power en Madrid es muy joven, y llena de enegía y esto ya es un lujo poder compartir con ellas espacios como el del pasado jueves.

Empezamos el encuentro presentando Woman in Power a las participantes, y explicando objetivos y retos que tiene la comunidad. 

Posteriormente participamos a una simple dinámica de network donde a las participantes se nos invitaba a presentarnos a la comunidad. Que lujo escuchar y conocer a las personas y las vidas que allí se encontraban. 

 

En fondo y siempre con un ambiente distendido tuvimos el honor de escuchar el testimonio de Carmen Álsina Directora de Comunicación de Comunicación Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de CEOE.  

Carmen Alsina en wip madrid afterworks

 Nos ilustró su experiencia en los diferentes trabajos que ha tenido. Con máxima humildad nos ha hablado de lo que ella llamo “estar a este o al otro lado del rio” y de como la vida te va llevando a una u otra posición de trabajo y en todas hay que respetar mucho a las personas con quien trabajamos. Nos habló de su papel de madre que trabaja y de las dificultades o de las no dificultades.

Por ultimo y en modo muy positivo nos hemos emplazado al próximo Afterwork en Madrid porque el espiritu de Woman in Power encuentra perfecta cabida en esta ciudad.

Gracias Madrid.

¿Te ha gustado el contenido?
Rellena el formulario para inscribirte y no perder las novedades de la semana!

¿Quieres compartir?