Woman in power. Network de mujeres

Y Christsmast is coming :)

Los meses han sido semanas, y las semanas han sido horas. Y entre una cosa y otra hemos llegado a estar de nuevo entre purpurina, dorados, rojos y luces de colores.

juntas
somos MÁS fuertes

No podía faltar, un saludo, un guiño al futuro y al presente, sonrisas y manos tendidas para el hoy y el mañana.

 

¿Te ha gustado el contenido?
Rellena el formulario para inscribirte y no perder las novedades de la semana!

Nuestra cena a favor de la Asociación de Cancer de Mama Metastásico

Hay muchos elementos positivos en esta comunidad, pero uno y fundamental es la solidaridad. Y por supuesto también este año queríamos dejar un gesto bonito que abriera la Navidad.

¿Como se ha desarrollado la noche?

Hemos abandonado nuestro formato vino, ese ligero al que ya estamos acostumbradas para hacer algo un poco más distinto y con más sabor a Navidad. 

Lo que no dejamos fue el hecho de estar de pie: tacones permitiendo, la posibilidad de relacionarse crece y allí estamos para ello.

Fuimos puntuales y después de leer un email de uno de los testimonios de una emprendedora que afirmaba que Woman in Power le aportó tantas cosas bonitas en su vida iniciamos con nuestra cena, a la vez que la Pilar Fernández y otras compis  de la Asociación vendían papeletas para la rifa que cerraría la noche.

 

 ¿y qué paso despues de la cena? 

Pues que hicimos – no perfectamente pero si nos reímos – un speed-networking donde disponiamos de 1 minuto para presentarnos a la interlocutora que teníamos delante.

Algunos cambios, algunas presentaciones, una y otra vez que nos presentábamos a personas nuevas y pasamos a nuestra rifa.

 

¿Como concluyo la noche?

Sorteando lo numerosos regalos aportados por las innumerables empresas y personas, a cada una de ellas le agradecemos la solidaridad, así como agradecemos a todas las que comprasteis números “mágicos” para nuestra rifa.

Nota para todas las afortunadas: Recordad de dar visibilidad desde redes a la persona que ha donado el regalo postando una foto en el grupo o en vuestros perfiles 🙂

Cerramos la noche dando unas narices rojas de payaso, que prometimos ponernos y subir en forma de post al grupo confesando públicamente que será nuestro deseo para el 2020. Estoy casi segura que funcionará a modo de amuleto.

Y con esto y una gran alegría,

 nos veremos en el 2020 con mucha energía.

 

 

 

¿Quieres compartir?