Woman in power. Network de mujeres

Quienes somos

Está claro que si estas en esta página quieres saber quién está detrás de esta iniciativa, y la cosa es más que razonable.

Siéntate, ponte cómoda y te cuento: Me llamo Ana Ulibarri, (se me olvidó preguntarte con cuanto azúcar querías el café) J y una mañana de verano (2018) he pensado que esta idea demasiado buena para no ponerla en práctica! Manos a la obra y así ha nacido WOMAN IN POWER! Tengo la firme convicción por el entorno cultural y laboral que he tenido hasta hoy que JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES y eso lo he hecho el lema de este movimiento o comunidad, donde no hay lugar para destruir y mucho para construir; donde queremos mejorarnos y donde todas sabemos que individualmente llegaremos mucho menos lejos que juntas.

El grupo creció muy rápidamente  y aunque  nació dentro de la plataforma  de Facebook tuvo rápidamente un número interesante de personas que nos permitió encontrarnos mensualmente en nuestros encuentros Network – Wip Wine.

Nuestro espíritu es el de sumar y mejorar el mundo en el que vivimos y hemos decidido colaborar con otras mujeres que en estos momentos tienen una situación más difícil de la nuestra, es por ello que nos oirás hablar muy a menudo de Fundación Amaranta.

Además como te decía somos mujeres dinámicas, muy inquietas y con mucha sensibilidad, así que nos verás metidas en varias iniciativas para favorecer a la comunidad o a una parte de ella.

Tenemos un Reglamento que encontrarás en esta página y que te invito a consultar pero que no es que el reflejo de normas de buen hacer.

Detrás de WOMAN IN POWER, hay más de cinco mil personas, con energías e ilusiones.

Son fundamentales para  WOMAN IN POWER el trabajo de:

Belen Loredo – WIP Asturias

Isabel Fanjul – WIP Madrid

Espero haber sido bastante claras, pero sino pregunta lo que necesites que me reserve la tarde para explicarte como funciona este Network.

 

0
¿ cuantas somos ?
Foto de Ana Ulibarri con gafas de sol haciendo compras- Woman in power

Foto de Ana Ulibarri

¿Quieres compartir?